< Back

Acuerdo del Instructor PAB Revisión para el Año

El Instructor PAB renovando mediante nuestro Sistema "On-Line" acuerda cumplir con las siguientes provisiones y requisitos:

1. El Instructor acuerda seguir las reglas y regulaciones ahora y de aquí en adelante establecidos y ofrecidos por PAB.

2. El Instructor acepta seguir el Sistema Educativo de PAB, incluyendo pero no limitado a, el Manual de Instructor, Manual del Estudiante, Presentaciones Electrónicas, Vídeos, Maniquies, etc.

3. El Instructor acuerda que cuando actúe como Instructor, él/ella se comportará de una manera profesional trayendo beneficios para él/ella, el Centro Autorizado (si aplica), y PAB.

4. El Instructor acuerda mantener todos y cualquier archivo o documento requerido por PAB; los registros originales tienen que ser mantenidos en la propiedad del Instrcutor PAB, siendo este el responsable de la custodia de los mismos por un lapso de cinco(5) años contados a partir de la fecha de terminación de cada programa enseñado en dicho Instructor.

5. El Instructor acuerda proveer acceso a estos archivos si es solicitado por PAB, o cualquier otra Institución autorizada por PAB.

6. El Instructor acuerda el realizar o exceder los Estándares de Entrenamiento PAB ahora y en el futuro; siempre orientado en el beneficio para los estudiantes o participantes en sus programas.

7. El Instructor acuerda cumplir con los procedimientos de re–certificación anualmente, como estipulado por PAB, incluyendo pero no limitado a comprar nuevos materiales educativos o actualizados y atender Conferencias de Actualización y/o de Educación continua.

8. El Instructor entiende que él/ella acepta el proceso de "Evaluación Constante" establecido por el PAB y/o el Centro Autorizado PAB (si aplica) como parte del proceso de re-certificación anual.

9. El Instructor entiende que si él/ella ha omitido el proceso y pago de la renovación de un año por un lapso de seis(6) meses o más. Su renovación o reactivación como Instructor PAB será evaluada, por lo cual la renovación no será de manera automática y será expedida a la discreción de las oficinas Centrales de PAB.

10. El Instructor acepta reportar inmediatamente a PAB  todos los accidentes de cualquier naturaleza en los cuales él / ella ha tenido una participación directa.

11. El Instructor entiende que él/ella pueden obtener Materiales Educativos a través de un Centro Autorizado PAB en estado Activo o directamente de las Oficinas Principales de PAB.

12. El Instructor entiende que si él/ella es sometido a cargos de una ofensa criminal, la credencial de Instructor puede ser revocada inmediatamente y sin previo aviso por.

13. El Instructor entiende que él/ella tiene la obligación de tener Los Materiales y Equipos de Entrenamiento necesarios para la correcta aplicación del Sistema Educativo de PAB.

14. El Instructor acuerda obtener seguro (donde se requiere) proveyendo copia del mismo, el cual tiene que mencionar protección contra demandas civiles, daños y responsabilidades incluyendo hasta pérdida de vida a él/ella y PAB  Una copia de la póliza tiene que ser enviada por el Instructor a PAB). En áreas donde se requiere tener Seguro de Responsabilidad de Riesgos de Demandas Civiles como una de las condiciones para estar en Estado Activo de Enseñanza, el Instructor acuerda que él/ella no conducirá ningún tipo de Entrenamiento de PAB durante el período en que el seguro de él/ella se encuentre vencido.

15. El Instructor entiende que él/ella no es un agente, empleado o representante legal de PAB y no tiene la autoridad para contratar en nombre de PAB de ninguna manera.

16. Debido a que PAB no puede supervisar directamente a los Instructores / el proceso educativo de sus Instructores y prácticas de negocios, es claramente entendido que las constancias de participación que son expedidas por PAB son un servicio de PAB a sus Instructores.

17. Es solo responsabilidad del  Instructores el asegurar que cada persona que reciba una Constancia de Participación PAB haya realizado todos los requisitos como han sido establecidos y publicados en los Estándares de Entrenamiento de PAB. El Instructor también acuerda no expedir Constancias de Participación a ninguna persona quien falle en el intento de realizar al pie de la letra de los Estándares PAB.

18. El Instructor entiende que la renovación de él/ella no es solamente debido a completar el proceso de renovación y de pago de los derechos anuales. La renovación de Instructor PAB es revisada y renovada a la discreción y aceptación de PAB.

19. El Instructor declara que de él/ella haber sido parte de alguna investigación, acción o procedimiento antes o durante el término de este Acuerdo, PAB, puede a su discreción, dar por terminado el presente acuerdo.

20. El Instructor autoriza a cualquier otra agencia u organización con cual él / ella esta afiliado a entregar todos los archivos o documentos y otra información relacionada a cualquier investigación, acción o procedimiento involucrando a el/ella.

21. El Instructor Autoriza a PAB, a entregar a cualquier otra agencia organización o asociación con quien él/ella esta afiliado, cualquiera o todos los archivos o documentos y otra información pertinente a cualquier investigación, acción o procedimiento que involucren a él/ella.

22. El Instructor es responsable de pagar cuentas vencidas a PAB. No cumplir con las responsabilidades de pagos de cuentas pendientes puede resultar en perdida de estado como Instructor y el cobro de gastos de cobranza, intereses moratorios, gastos legales y cualquier otro inherente a las gestiones realizadas para el cobro de los montos adeudados por el Instructor.

23. El Instructor acuerda que cualquier pago efectuado a través de Tarjetas de Crédito no serán disputados de ninguna manera. Cualquier tipo de cargo efectuado por PAB aparecerá en el Estado de Cuenta de la tarjeta de crédito bajo el nombre de PAB ó PAB, Inc. Cualquier cargo efectuado por PAB es hecho bajo los acuerdos y responsabilidades de PAB a los miembros por sevicios o productos entregados al Instructor y/o a sus estudiantes. Cualquier tipo de discrepancias tienen que ser investigadas directamente con PAB primeramente, antes de tomar ninguna otra acción. PAB hará todos los esfuerzos para resolver ó aclarar cualquier cargo efectuado por PAB en su tarjeta de crédito. El Instructor acuerda y acepta que en casos cuando cargos sean efectuado por PAB y dicho cargo es disputado por el Instructor/Centro a través de la institución (Banco) Emisor de la tarjeta de crédito sin haber contactado primero a PAB para recibir aclaración de cargo. El Instructor/Centro será suspendido inmediatamente en su estado Activo como Instructor/Centro PAB.

24. El Instructor acuerda que él/ella no podrá presentarse como Instructor PAB en Estado Activo, ni ofrecer o conducir cursos de Entrenamiento PAB de ningún tipo durante cualquier lapso en que se encuentre Inactivo como miembro, Instructor PAB.   El Instructor acuerda y entiende que si él/ella fallan dentro de este acuerdo, la certificación de él/ella puede ser revocada inmediatamente, a la sola discreción de PAB Latin America, y en adición, PAB tendrá todos los derechos legales y remedios al resultado de dicho fallo.

Al firmar enviar su renovación "On-Line" el Instructor declara al accionar el botón de "enviar" que ha leído y entiende cabalmente este acuerdo y acepta cumplir y someterse a lo aquí estipulado.


< Back