English Version  Shop On-Line  

  Instructor Renewal

En una emergencia, el tiempo es medido en milésimas de segundos.  Responder apropiadamente de manera inmediata es crucial y saber que hacer puede ser la diferencia entre la vida y la muerte.  El Entrenamiento en Primeros Auxilios, RCP y Administración de Oxígeno puede ayudarle a usted a ser la diferencia.   

 

Una emergencia puede presentarse en cualquier lugar; en el trabajo, la casa, la escuela, etc; y casi siempre se presentan de manera inesperada.  Nosotros pensamos que toda persona debería saber como salvar una vida. Con el  Entrenamiento en Primeros Auxilios Básicos y RCP realizado de  manera fácil en el confort de su propio hogar, usted puede estar preparado para poder ofrecer asistencia en caso de una emergencia.

El Sistema Educativo de PAB está basado en las Guías de la "American Heart Association" y "Red Cross", pero diseñado para que usted pueda aprender y practicar las destrezas en la comodidad del hogar o bajo el método tradicional asistido por un Instructor PAB. Materiales de alta calidad y de precio solidario tales como: Manual del Estudiante, Videos, Presentaciones en Multi-Media, Maniquíes Portátiles y Elementos de Protección contra enfermedades trasmitidas a través de fluidos hacen del Sistema Educativo PAB algo único en su genero. 

PAB tiene una Red de Instructores a lo largo y ancho del continente americano. Gracias ha esto podemos ofrecer a través de nuestra Red de Instructores Profesionales cursos y certificación a personas que entienden la importancia de estar preparados para eventualidades contribuyendo así al bienestar y seguridad de sus hijos, familiares, amigos, compañeros de trabajo en fin de cualquier integrante de la comunidad donde habite. Nuestros materiales están en Español e Inglés, en un lenguaje sencillo e entendible.  Con todas estas ventajas, la única pregunta es…..¿Para qué esperar?

Visite nuestro Catalogo de Productos "On-line" y ordene sus Materiales de Entrenamiento en Primeros Auxilios, RCP y Administración de Oxígeno PAB, ¡Ahora mismo! 

Click Aqui si usted está interesado en formarse como Instructor en Primeros Auxilios, RCP y Administración de Oxígeno PAB.

¿Tiene Preguntas? Necesita Respuestas? Click Aqui para contactarnos.


            

1669 SE South Niemeyer Circle, Port St. Lucie, Florida 34952

e-mail: info@pabcpr.com
     

Copyright© 2001 - PAB, Inc. - Todos los Derechos Reservados